BIENVENIDOS


Bienvenidos al maravilloso mundo del misterio donde la realidad toma un sentido perturbador y la interpretación es nuestra única arma para adentrarnos en las mentes de los enemigos.
buena suerte



LOS INVITO TAMBIEN A VISITAR MI OTRO BLOG EN EL QUE SUBO HISTORIAS DE MI AUTORIA.




VISITEN, COMENTEN Y DISFRUTEN

viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Que es eso del surrealismo?

http://www.youtube.com/watch?v=dgM__BiCigg
Estaba buscando información sobre el arte surrealista y encontré este vídeo en youtobe.





El surrealismo es un movimiento artístico que reproduce creativamente los objetos de nuestro entorno,este se basa especialmente en una composición de imágenes que por decirlo de algún modo no cuadran entre si.
 
 

Para mí adentrarme a este mundo es un oportunidad de ejercer mi creatividad, intentado de darle sentido a muchas de estas imágenes misteriosas.








Indescriptible seria una buena palabra para definir estas obras, cada una de ellas tiene el poder de inducirte  lentamente en aquel mundo el cual solo pensábamos que existían en nuestros sueños mas locos.








Hasta que punto pueden llegar estas imágenes a sorprendernos, quizás muchos piensen que los objetos que componen estos cuadros son solo sacados de cuentos de fantasía  pues no,¡son mucho mas que eso!; estos cuadros puede llegar a revelar datos importantes sobre la personalidad de los autores; nos sorprenderíamos al enterarnos cuando podemos llegar a conocer a una persona a partir de lo que pinta.






El arte surrealista es una de las maneras en las que nos 
podemos expresar libremente, nuestros sueños, deseos
desesperaciones,intrigas ,problemas,sentimientos ,nuestro
ser; en este mundo no debemos atenernos a las reglas,cada
quien forma su juego.

 


Si piensas ingresar a este maravilloso mundo  puede ir pensando en  dejar el concepto de cordura se afuera de su diccionario.

Deja volar tu imaginación, sigue tu alma!
Suerte


Por: Alejandra Murillo Clavijo

1 comentario: