BIENVENIDOS


Bienvenidos al maravilloso mundo del misterio donde la realidad toma un sentido perturbador y la interpretación es nuestra única arma para adentrarnos en las mentes de los enemigos.
buena suerte



LOS INVITO TAMBIEN A VISITAR MI OTRO BLOG EN EL QUE SUBO HISTORIAS DE MI AUTORIA.




VISITEN, COMENTEN Y DISFRUTEN

miércoles, 17 de octubre de 2012

Creepy pasta #8 Algo que debemos valorar



No muchos valoran su vida, no muchos valoran la amistad y el amor, pero hay otros que no valoran a sus seres queridos en especial a sus padres. Eso me paso a mi por ser un joven muy liberal y con ganas de conocer por mi cuenta sin poder ser guiado por estas personas enviadas por un ser espiritual para enseñarme las cosas buenas de este mundo. Fue ese mismo día que en una discusión con mis padres por el simple hecho de que quería salir a festejar con mis amigos, ellos no me lo permitieron, así que en ese momento el enojo se apodero de mi y dije muchas cosas malas contra ellos que por eso me encerré en mi cuarto; pasada unas horas empece a pensar que lo que hice fue algo horrible con ellos, por eso decidí bajar para disculparme con mis buenos padres... pero eso fue el peor dolor de todo.

Al llegar los encontré tropezando en la sala comienzo nada mas ni nada menos que a mi mascota tommy, yo les grite pero al verlos se me consejo el cuerpo estaban llenos de sangre y cada uno de ellos con su cuerpo destripado; note de inmediato que ya no eran mis padres que ahora se volvieron ZOMBIES. En ese instante corrieron hacia mi y yo agarre una bate de  la sala y los golpee en la cabeza con todo el dolor que sentía al no poder disculparme y que la ultima vez que estuve con ellos solo fue para destrozarles el corazón  Por eso es que ahora entiendo que a nuestros padres hay que valorarlos con el corazón por que ellos son mas que amigos son parte de nuestra vida que estarán ahí para compartir todo con uno y yo nunc
a supe valorarlos.

Por Cristian Daniel Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario