BIENVENIDOS


Bienvenidos al maravilloso mundo del misterio donde la realidad toma un sentido perturbador y la interpretación es nuestra única arma para adentrarnos en las mentes de los enemigos.
buena suerte



LOS INVITO TAMBIEN A VISITAR MI OTRO BLOG EN EL QUE SUBO HISTORIAS DE MI AUTORIA.




VISITEN, COMENTEN Y DISFRUTEN

miércoles, 10 de octubre de 2012

Slenderman


Hola queridos lectores ,el dia de hoy le voy a mostrar pequeña informacion que recolecte en la red sobre una historia bastante asombrosa y a mi parecer uno de los mejores creepy pasta (fantasma)
Por así decirlo,es un Creepypasta bastante creíble,hay vídeos y fotos que lo demuestran.

¿QUIEN ES SLENDERMAN?


Slenderman es por así decirlo,un fantasma que su objetivo es matar a niños como así cuentan
Parece ser que es un hombre fantasma,su cara esta recubierta como si fuera lana (no se ve la cara),es muy alto y muy reconocible en fotos por esto.
Se camufla bastante bien con la naturaleza.


Es un personaje que fue creado en el foro y se le describe como un hombre, obviamente delgado, vestido siempre con traje, al estilo de los "hombres de negro". Puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentáculos  todo esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuesta mente queda en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus victimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen.Ademas, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por los adultos.




No voy a poner fotos sobre los supuestos a vistamientos de este ser, porque ya muchos blog hicieron conocer estas imágenes , pero les voy a dejar uno link de un vídeo en youtobe sobre una especie de documental que involucra a este personaje.( son demasiados vídeos lo que lo hace demasiado largo pero vale la pena verlos) 

http://www.youtube.com/playlist?list=PL619C605C1B61F1FE&feature=plcp

El documental es sobre un film llamado Marble Hornets -español


No hay comentarios:

Publicar un comentario